5:-La hermana de la Princesa Shroob
Un enemigo muy esperado. Este enemigo de 3000 puntos de vida, y también tiene una muy parecida batalla a la el alma de la Bruja Jijí. Sus ataques, devastadores. Sus partes, muchas. No le hacés daño a menos que desactives la corona, y para eso hay que vencer a los tentáculos. Luego los regenera. Es ridiculamente dificil para ser un Mario & Luigi.
4-Bowser X
Este es el segundo Bowser más poderoso. Es casi imposible de vencer. ¡Tiene 7120 puntos de vida! Y recuerden eque el Metajefe Gélido tiene tan solo 2010. Encima luego de las otras batallas tendrás como muchísimo 25-30 turnos y Bowser X absorbe tus movimientos con el aspirar luego de usarlos. Admito que no se como lo vencí.
3-La Megaraya
Ahora un jefe imposiblemente imposible. La Megaraya es muy eléctrica. Tenés que tirarle agua para dañarla pero se va dividiendo y no estás a salvo ni en el agua (solo que en el agua no puede dejar grafitti eléctrico. Me parece que el único lugar donde la Megaraya (o mejor dicho las Megarayas) no pueden ir es adentro de las cabañas. Luego no sabés que hacer. Es como jugar a la mancha en el colegio y que solo falte que te toquen a vos. Solo hay un buen punto. Las Megarayas se mueven por instinto, lo que significa que no planean.
2-Bowser PM64
Es aún más dificil que el Maestro. Tiene "99" puntos de vida. Pero se puede recuperar en 30 puntos 3 veces lo que hace que en total tenga 189. Te baja de 3 a 15 puntos de vida por ataque y es dificilísimo. No se como le he derrotado.
1-Wart
El 1 es Wart. Se harán quedado con cara de WTF, pero es algo muy cierto. Wart tiene 6 puntos de vida. Lo que les pregunto es lo siguiente: ¿En qué juego de Mario vieron que un enemigo te baje 13 vidas (de 16 a 3) Sus burbujas son devastadoras y ni Chuck Norris tuvo facilidad para encestarle en su boca verduras. Sin el truco de la espalda de Wart es casi imposible (al menos con Luigi, personaje que yo siempre uso en ese juego.
Hasta la próxima. BYE.
¡Esperen! ¡Olvidé decirles alo que me refería! ¡Me refería a Culex! ¡El me resultó muy fácil!